¿Fumó Elon Musk el Blunt más caro de todos los tiempos?

La decisión de Elon Musk de fumar un porro en el podcast de Joe Rogan tuvo algunas consecuencias imprevistas.

De acuerdo con un nuevo informe sobre la revisión de seguridad de SpaceX después de que Elon Musk fumó un porro en el podcast de Joe Rogan, ¡Podemos decir que pudo haber sido el porro más caro de todos los tiempos!

Jacqueline Feldscher, reportera política de seguridad nacional, desenterró algunos registros de contratación que revelaban que la NASA terminó pagando a SpaceX $ 5 millones para llevar a cabo la revisión. Si bien la revisión fue ampliamente publicitada hace un año cuando se ordenó por primera vez, esta es la primera vez que se informa que los contribuyentes recibieron la factura.

Boeing, los rivales de SpaceX en el Programa de tripulación comercial de la NASA para externalizar los viajes a la estación espacial para que la agencia pueda concentrar su tiempo en esfuerzos más distantes como Marte, también se vio obligado a pasar por una revisión. Politico informó que, a diferencia de SpaceX, Boeing no obtuvo fondos adicionales para cubrir el proceso.

El Washington Post informó el otoño pasado que las revisiones tomarían meses e involucrarían cientos de entrevistas que se sumergirían en la cultura del lugar de trabajo en SpaceX y Boeing.

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, dijo al Post que el objetivo de las revisiones era garantizar la confianza del público en las dos compañías que estaban por realizar sus primeros vuelos de prueba.

“Si veo algo inapropiado, la preocupación principal para mí es cuál es la cultura que condujo a esa falta de adecuación y si la NASA está involucrada en eso”, dijo. “Como agencia, no solo nos dirigimos a nosotros mismos, sino también a nuestros contratistas. Necesitamos mostrarle al público estadounidense que cuando ponemos a un astronauta en un cohete, estarán a salvo “.

La publicación trimestral Employee Security Connection del Instituto Nacional de Seguridad es para la industria de la defensa y los empleados del gobierno, y es distribuida en la NASA por la Oficina del Director de Información y la Oficina de Servicios de Protección. Esta primavera, a raíz del alboroto de Elon Musk, cubrió el impacto del cannabis en las autorizaciones de seguridad para el personal y los contratistas.

The post ¿Fumó Elon Musk el Blunt más caro de todos los tiempos? appeared first on High Times.