10 comestibles de cannabis extremadamente potentes

¿Eres un conocedor de cannabis que busca llevar su experiencia al siguiente nivel? Hemos compilado una lista de algunos comestibles de hierba altamente potentes.

En la vida de todos los amantes del cannabis, llega el momento de explorar las fronteras de la tolerancia hacia los comestibles de marihuana. Ser capaz de perfeccionar un nivel ideal de dosificación de THC, medido en miligramos, es un conocimiento útil para cualquier persona que guste del cannabis, pero honestamente no conocía el mío, aparte de saber que era “mucho”. Me propuse empujar a propósito esos límites y descubrí cuán alto podría llegar.

Determinando tu dosis

La última vez que me sentí incómodamente alto fue durante un juicio para una competencia de comestibles para High Times Cannabis Cup hace años , mucho antes de que los resultados de laboratorio en las etiquetas fueran la regla y no la excepción. Entendiendo que tengo una tolerancia extremadamente alta, descubrí mi rango de dosificación efectivo a través del proceso de investigación de este artículo, pero no voy a compartir ese número con usted. Ese es mi numero. Es probable que su dosis efectiva sea muy diferente de la mía. ¡Lo que me eleva es probable que difiera de la persona promedio en 100 miligramos o más!

El consumo de cannabis no es un concurso para determinar quién puede ingerir más, por lo que es mucho más importante que determine su rango ideal que compararlo con el de otra persona. No existe una dosis estándar de marihuana *, o incluso un rango de dosis, que se adapte a todas las personas. El tipo de cuerpo, el peso, la dieta y el metabolismo juegan un papel importante en la forma en que las diferentes personas experimentan los comestibles de marihuana. La cantidad que una persona puede consumir cómodamente podría hacer que otra se ponga paranoica, desorientada y con náuseas.

(* El Estado de Colorado define “1 dosis” como igual a 10 miligramos de THC, una cantidad relativamente pequeña destinada a guiar a los nuevos usuarios recreativos. Editor)

Si bien exagerar con los comestibles de hierba no suele ser peligroso y nunca ha sido fatal, puede ser muy incómodo. Cuando experimente con dosis altas de comestibles, siempre es una buena idea tener algo de CBD a mano, ya que este cannabinoide actúa como un antídoto para aquellos que han consumido demasiado THC. 

Más importante aún, no sobre medicarse en primer lugar. Comience con poco y vaya despacio, consumiendo solo 10 mg. o incluso menos si te consideras un peso ligero o estás comiendo cannabis por primera vez. Espere al menos 4 horas para ver cómo se siente antes de comer más, ya que el cannabis tarda un tiempo en digerirse por completo, especialmente si ha comido una comida grande ese día. Intente aumentar la dosis de 5 a 10 mg. cada día, continúa subiendo hasta encontrar un lugar donde te sientas cómodo. Recuerde, ¡siempre puede comer más, pero no puede comer menos!

Los beneficios de los comestibles megadosificados

Los comestibles de alta dosis de marihuana tienen una base de admiradores pequeña pero dedicada, y estos pacientes tienden a comprar comestibles con más frecuencia que el usuario casual promedio. No es sorprendente que estos consumidores incluyan pacientes gravemente enfermos que luchan contra los estragos del cáncer y otras enfermedades debilitantes junto con aquellos que padecen dolor crónico intenso. Varios expertos señalaron que las dosis altas de comestibles de hierba son populares entre los insomnes y otras personas que buscan ayuda para dormir.

Sorprendentemente, un grupo demográfico particular está comprando muchos comestibles en dosis altas, pero no por la razón que podría pensar. Aaron Justis, propietario del Colectivo Buds and Roses, explica que las personas mayores son, por mucho, los mayores consumidores de comestibles de alta dosis, pero están utilizando estos potentes productos para microdosificar durante todo el día.

“Nuestra clientela no está comprando comestibles en dosis altas para llegar a estar súper alto”, afirma Justis. “Están comiendo solo un poco a la vez y, por lo general, hacen que los comestibles duren una semana o más”.

Tiene sentido porque no solo es mucho menos costoso comprar un producto comestible de dosis alta en lugar de 10 productos de dosis moderada o baja, sino que el paciente también puede comer menos para lograr los mismos resultados. Cuando se trata de la mayoría de los comestibles de marihuana, significa menos ingesta de ingredientes poco saludables como azúcares y grasas.

Muchos de los consumidores de altas dosis de comestibles con los que hablé, especialmente las mujeres, prefieren esta opción debido al deseo de comer menos y mantenerse en forma. “No quiero desperdiciar mis calorías comiendo una gran galleta medicada o brownie que nunca tendrá un sabor tan bueno como uno no medicado”, explica la abogada Mara Felsen. “Quiero algo que entregue una dosis poderosa en un bocado o dos”.

Ninguno de los comestibles en este artículo están destinados a ser consumido en una sola sesión; ¡especialmente no los brownies de 1000 miligramos! Para la mayoría de las personas, comer tanto THC te hará sentir enfermo. (O puede que solo duermas de 12 a 24 horas).

La prueba

Para ser lo más justo posible, probé estos comestibles de hierba en las mismas condiciones, a la misma hora del día, con el estómago casi vacío. También dejé un mínimo de cuatro días de recuperación entre probar otro comestible. Al hacerlo, aprendí:

  • No todas las afirmaciones de las etiquetas y los resultados de las pruebas de laboratorio fueron precisos, a juzgar por la fuerza de los efectos. Por ejemplo, un 175 mg. Cheeba Chew me puso sobre el borde “esto ya no es divertido”, mientras que un 200 mg. Starr gomoso me puso agradablemente emocionado.
  • Algunas veces hubo variaciones de dosificación dentro de un solo producto. Esto podría deberse a que el producto no se mezcló adecuadamente, o también podría ser que los bordes de una sartén de productos horneados descarboxilan más que el interior (un amigo productor de comestibles una vez probó sus brownies en el laboratorio y confirmó que este fenómeno puede ocurrir) . Incluso podría deberse a diferencias en mi metabolismo ese día. Sin embargo, es posible experimentar pequeñas variaciones dentro de un solo comestible dividido en porciones más pequeñas.

Por lo tanto, abastezca su refrigerador con muchos refrigerios saludables y sin medicamentos para combatir los bocadillos, tenga a mano mucha agua helada en caso de boca de algodón y prepárese para viajar más allá de los brotes. Comenzando con 175 miligramos de Cheeba Chew y trabajando hasta el comestible más psicodélico jamás creado: 1000 mg. brownie: exploremos algunos de los productos de dosis altas más populares de California.

Cheeba Chews Deca Dose | cheebachews.com
175 milligrams of THC

Es sorprendente que 175 mg. de THC esten empacados en una sola pieza de chicloso masticable del tamaño de un bocado, y este comestible se presenta fuerte y rápido. Vienen empaquetados uno a una caja, pero no sería demasiado difícil cortar en trozos más pequeños; y recomiendo hacer eso. El sabor es indudablemente herbáceo, sin dejar dudas de que estás consumiendo una marihuana comestible muy fuertemente dosificada. ¡Afortunadamente, no tienes que comer mucho! Con una reputación estelar de consistencia, puede estar seguro de que cada vez que obtenga un Cheeba Chew, tendrá una experiencia predecible.

Hashman Infused Sativa Dark Chocolate | hashmaninfused.net
200 mg. of THC

Es bueno poder elegir entre variedades sativas e índicas al elegir comestibles, y Hashman’s no decepciona. Este chocolate sativa inspira un subidón vivo perfecto para el trabajo creativo nocturno. El empaque recientemente rediseñado facilita la comprensión de cuánto consume, con una rueda de chocolate ingeniosamente dividida en 10 segmentos de 20 mg. THC cada uno. Con un ligero matiz de cannabis, este chocolate es de alta calidad y sabroso, ¡adecuado para cuando quieras darte un capricho!

Starr 1 Purple Star Gummies | Twitter: @starr1redstar
200 mg. of THC

A diferencia de muchos caramelos gomosos infundidos con THC, el medicamento que contienen se incorpora al caramelo, no se rocía sobre él. El sabor es aceptable, no demasiado dulce, con el único indicio de que el sabor del cannabis es un ligero matiz amargo. La dosis, que reclama 200 mg. por gominola, no parece exacta. Estas gominolas son fuertes, comí un dulce pequeño y estuve agradablemente high durante horas, pero 200 mg. normalmente me habría hecho correr por el spray de CBD, y no fueron necesarias tales medidas de rescate.

Punch Bars | punchedibles.com
225 mg. of THC

Cuando vi por primera vez esta caja de chocolate en miniatura que decía contener 225 mg. THC, era escéptico, pero Punch hace honor a su nombre. Dividido incrementalmente en nueve piezas pequeñas de 25 mg. cada uno, es fácil suspender una dosis que tenga sentido para usted. Con una agradable textura cremosa, el chocolate tiene un fuerte sabor a cannabis, pero la cantidad que necesita comer es tan pequeña que, de todos modos, apenas importa. La dosificación también parece consistente en toda la barra, como de barra en barra. La variedad de chocolate con leche y mantequilla de maní tiene algunos sabores dulces y salados.

Topanga Harvest Mini Muffins | Instagram: @topangaharvestco
280 mg. of THC

¡Mi nuevo comestible favorito! Me gustó todo acerca de estos pequeños bocados de exquisitez medicada. Con un agradable sabor afrutado, la variedad de arándanos no es demasiado dulce y apenas sabe a cannabis. Ocho panecillos del tamaño de un bocado que contienen 35 mg. vienen en el paquete para una dosis total de THC de 280 mg. Es fácil valorar su dosis comiendo solo algunas de estas pequeñas magdalenas, ¡pero saben tan bien que se sentirá tentado a comer más! El zumbido del THC llegó rápidamente y me dejó relajado todo el día.

Waska Medical Cannabis Cookies and Cream Hemp Milk | chocowaska.com
300 mg. of THC

El personal de Buds and Roses afirma que este es uno de sus comestibles de marihuana de alta dosis más populares, especialmente para personas con problemas de sueño. La botella pequeña de 2 onzas contiene 300 mg. de THC en unos sorbos de leche de cáñamo vegana, sin gluten y sin OGM. Quería que me gustara este producto, ¡realmente lo hice! Está bien hecho, bien etiquetado, es razonablemente saludable y está hecho de cáñamo, pero el sabor era empalagosamente dulce y extremadamente herbal. Sin embargo, es potente y dormí bien. Intente diluirlo con té o agregarlo a un batido para una sensación de sabor más agradable.

Day Dreamers | daydreamerschocolates.com
Dreamcatcher 360 Chocolate
360 mg. of THC

Un líder de la industria, este chocolate de dosis alta se divide en seis segmentos envasados individualmente de 60 mg. THC cada uno, lo que hace que sea muy fácil valorar su dosis, ¡incluso si el caramelo se derrite! Si bien hay un poco de sabor a cannabis, este producto es muy efectivo y parece estar dosificado de manera confiable para una experiencia constante cada vez.

Voodoo Sours Gummy Ribbons | Instagram: @voodoosours
375 mg. of THC

Este paquete de dulces de cinta gomosa afirma contener 375 mg. de THC, pero después de comer la mitad de la bolsa, apenas sentí nada. En general, el dulce sabe bien, pero algunas cintas tenían un fuerte sabor a cannabis, mientras que otras no tenían ninguno, lo que significa que incluso dentro del paquete el producto no se dosifica de manera consistente. Incluso al elegir una bolsa para comprar en un colectivo local, el presupuesto comentó que los paquetes de Voodoo Sours a menudo se vuelven bastante aceitosos en el interior, por lo que parece que estos fueron medicados con aceite agregado.

Venice Cookie Company | venicecookiecompany.com
The 4.20 Brownie – Cookies & Cream
1,000 mg. of THC

Yowza, 1,000 mg. de THC en un solo brownie de tamaño normal! Si bien hablé con muchas personas que pensaban que tal noción era absurda, en realidad estos brownies son bastante convenientes para guardar en el congelador. Como obtienes tantas dosis de una sola barra, también terminan siendo una buena ganga para aquellos con un presupuesto limitado. Este brownie cuenta con una textura rica y cremosa que te permite cortarlo en porciones adecuadas con un mínimo desmoronamiento, además de que el cannabis se distribuyó uniformemente en todo el producto horneado. Teniendo en cuenta la inmensa dosis, el sabor a hierbas era fuerte pero no abrumador.

Korova Black Bar Brownie| korovaedibles.com
1,000 mg. of THC

Casi tan bueno como el brownie de Venice Cookie Company 4:20, este producto es un poco más seco y un poco más desmenuzable …. Un aroma picante generalmente presagia un fuerte sabor a hierbas, pero afortunadamente el aroma de este brownie fue más fuerte que su sabor. Es importante administrar una dosis fuerte en pequeños bocados, pero noté ligeras variaciones en los efectos de pieza a pieza, lo que significa que el cannabis debe incorporarse de manera más consistente en la masa general.

The post 10 comestibles de cannabis extremadamente potentes appeared first on High Times.